Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

Iniciativa Obsesión Conjunta en Whatsapp.

viernes, 12 de junio de 2015


¡Hola Obsesionad@!, esta Iniciativa es creada para que hablemos de esos libros que tanto nos gustan, he querido hacer este club de lectura con la intención de que cada mes leamos un libro todas juntas y que compartamos nuestras opiniones -siempre y cuando no hagamos ningún tipo spoiler- ¿Te gustaría formar parte de nuestra pequeña familia de Obsesionad@s? pues sigue leyendo.

Para último de mes todos los que estemos dentro del grupo podremos proponer algún libro para leer el siguiente mes, de esos libros que se propongan haré una encuesta donde podremos votar, y el que tenga más votos será el libro que leamos ese mes.

Para final de mes subiremos una entrada, haciendo una reseña del libro que hemos leído y además nombrando los blogs que hemos participado en esa Lectura, la lista podréis encontrarlo al final de esta misma entrada... No es obligatorio participar todos los meses pero SI ES OBLIGATORIO participar por lo menos una vez cada 3 meses, si veo que  estas inactiva totalmente... lamentablemente deberás de abandonar el grupo. YO sé quienes participan y quienes no, por lo que si algún mes alguna editorial me ofrecen ejemplares en formato papel, obviamente se lo daré a quienes participen y que estén activas siempre en el grupo.

Para apuntaros, tenéis que rellenar el formulario es OBLIGATORIO Seguir este blog, como el de Eva que también es Administradora . Deberás de colocar el Banner en tu blog. Una vez cumplido esos requisitos podrás formar parte de nuestra familia.


¡Apúntate!

*Nota: Si no has iniciado sesión con la cuenta de Google posiblemente no veas el formulario, te recomiendo que inicies sesión-

Podéis elegir uno de los dos Banners, es obligatorio ponerlo en vuestro blog y en un sitio visible para que se unan más personas. Por otro lado agradezco mucho aquellas personas que dan difusión a la iniciativa mediante las redes sociales y entradas de Blogger.

    
Para ver quienes están en el grupo y ver la lista mensual  PINCHA AQUÍ

19 comentarios:

  1. Hola! quiero pertenecer al grupo, no soy de España, vivo en Mexico pero no me importa. Coloco el baner hasta que me hasta agregado al grupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén!,
      he intentado dejarte un comentario en tu propio blog pero no encuentro para dejar el comentario,
      igualmente te enviaré un email. Te he intentado agregar al grupo pero tu número de móvil me da error, voy a revisarlo y sino te mando un correo electrónico para que me agregues tu.
      Respecto al Banner puedes ponerlo cuando entres en el grupo, así nos aseguramos que has entrado al club ^^.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola igual yo soy de Colombia hasta ahora inicio "en todo el mundo de los blogs y demas" quiero saber como participar. Ademas me encantarían unos tips para mi blog gracias.
    Ademas quiero pertenecer a tu Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Bienvenida al mundo de blogger ^^, si te quieres apuntar debes de rellenar el formulario que lo encontrarás en la entrada jeje, te recomiendo que la leas para que veas de que trata el grupo. He intentado acceder a tu blog para seguirte pero no he podido, ¿Me dejarías el link? :).
      ¡Un abrazo!.

      Eliminar
  3. ¡Ya he rellenado el formulario! Gracias por crear esta iniciativa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada! :D Ahora mismo pongo el banner en mi blog. He retomado mi blog después de mucho tiempo y estoy deseando participar en proyectos como este
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me gustaría mucho unirme pero como veo que la entrada es de junio no se si sigue abierto el plazo :D
    Relleno el formulario por si acaso jejee

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. *.* ¡Yo quiero! ¿Aún se puede?
    Espero que sí jaja :) yo lo envío por si acaso. ^^
    ¡Abrazos! 🌙
    http://moon-reader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esperando que me hableís por whatsapp para que me aclareís algunas cosas :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa. Ya he rellenado el formulario.
    Esperando a entrar en el grupo de whatsapp.
    :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Ya rellene el formulario ahora pongo el banner

    ResponderEliminar
  10. Ya estáis unidas todas chic@s!, nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa yo ya estoy en el grupo, peeero... por si necesitabas mis datos te he rellenado el formulario. <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta la iniciativa.
    Ya me he apuntado, sólo me falta llevar el banner a mi blog.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, sigo tu blog que no te seguia. Te lo dejo http://www.entre libros y coletas.com me encanta la ini

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No me deja copiar el enlace de la imagen. Si me lo pudieses pasar por un comentario te lo agradecía.
    Si pudieseis ser la de la segunda imagen.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí. Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy nueva en esto del blog, no tiene mucho que empece y me gustaria participar :)
    ya hice todo lo que piden :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues me acabo de enterar de este club de lectura. Lastimosamente tendré que dejarlo pasar, puesto que no tengo móvil, pero si en un futuro llego a conseguir, por aquí me verás.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014