Book Haul de Marzo.

miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Hola Obsesionad@s! ¿qué tal estáis?, hoy os traigo el Book Haul de marzo, admito que me he pasado, pero como sabréis este mes salían tantas novedades chulas que no he podido evitarlo. Este mes las editoriales se han portado genial conmigo y he conseguido un total de 15 libros, me falta dos libros más que lo meteré en el Book haul de Abril. Son libros que tengo muchísimas ganas de leer y que pienso leerme cada uno de ellos. Así que os subiré poco a poco la reseña de todos.

Aquí os dejo Una imagen de todos los ejemplares en familia (me falta el que actualmente estoy leyendo, no me di cuenta hasta ahora). No soy muy fotogénica.

          
Tal Vez Mañana & Cenizas del Paraíso >> Tal vez mañana le tenía muchas ganas, es mi lectura actual y la verdad que por ahora no me disgusta. Cenizas del Paraíso es la lectura actual de mi Iniciativa, hoy se suben las reseñas, yo no he llegado a tiempo así que la semana que viene tendréis la reseña por aquí.

Nerve & Omnia 
>> Que ganas tenía de leer algo de Laura Gallego, nunca he leído nada de ella, mi prima siempre estaba recomendándome la autora, así que aproveche que sacaba su libro nuevo para leer algo de ella. Nerve, seré sincera, principalmente me llamo muchísimo la atención que vayan hacer una adaptación, por lo que tenía muchísima curiosidad de como sería el libro.
Need You & Conexión >> Need you es la segunda parte de Love you la primera parte me gusto bastante aunque la protagonista y yo no nos llevamos demasiado bien.... Conexión es la última parte de la Saga Desconexión, fue una de las mejores sagas que he leí el año pasado por lo que estoy deseando ver ese esperado final.

Almost Blue & Trece sobres azules >> Los dos ejemplares fueron una sorpresa para mi, no me esperaba ninguno de los dos, así que cuando llegaron por parte de las editoriales me puse muy contenta ya que saben que ese género me encanta.
La noche de los niños eternos & Un cuento Oscuro >> Hace semanas buscaba editoriales nuevas que tuvieran libros interesantes y entre ellas encontré "Raspabook" es una editorial nueva y que por ahora tiene una pinta estupenda. Cuando vi "La noche de los niños eternos" me enamore completamente de su portada, después leí la sinopsis y me enamore más aun. No sabéis las ganas que tenia de que me mandarán "Un cuento Oscuro", he leído muy buenas reseñas así que cuando dijeron que me lo mandarían me puse muy muy feliiiiz.

La Magia de las pequeñas cosas & Enlazados >> "La magia de las pequeñas cosas" me enamore inmediatamente, ya lo he leído y tenéis la reseña subida, es un libro que me encanto. Tenía muchas ganas de leer a Rainbow Rowell he visto reseñas geniales de sus libros así que aproveche y me hice con la novedad, me gusto mucho.

Resultados del sorteo Conjunto + Kawaii Box.

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Hola Obsesionad@s! Como lo prometido es deuda, hoy os traigo los 34 ganadores del sorteo conjunto que organicé junto a Lesin, Helena y Cristina... y también aprovecho para dar el resultado de la Kawaii Box.
*Os recuerdo a los afortunados que tenéis 72 horas para reclamar vuestro premio. 

AVISO: SI ALGUIEN DEJA DE SEGUIR LOS BLOGS DESPUÉS DE PUBLICAR LOS GANADORES DEL SORTEO, SERÁ DESCALIFICADO DE CUALQUIER FUTURO SORTEO QUE SE HAGA.

a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway
¡Muchas felicidades a los 34!
Y ahora os ponemos que packs os ha tocado a cada un@. Por si no recordáis los packs, os dejo aquí el enlace de la entrada. Hemos seguido vuestras preferencias, en algunos casos han sido vuestra primera opción, y en otros casos hemos ido bajando. Los ganadores están divididos en dos partes, para Nacional y para Internacional. Tenéis que enviar un email a Arualgallardo@hotmail.com con vuestros datos [nombre y apellidos, dirección completa y por favor, vuestros números de teléfono (por si la editorial lo pidiese)]. 
Erea López Sineiro - Pack 18Nuemiel La habitación Azul -  Pack 12
Sara (Ariza) - Pack 5
Marta Carstairs - Pack 2
Roci (Chaparro) - Pack 11
Tais -  Pack 6
Laurita - Pack 1
Maite Gil Ramírez - Pack 3
Lorenzo Fernández -  Pack 19
Lidia Casado Pérez - Pack 16
Travelling Through the pages - Pack 21
Tatty - Pack 7
Shiane - Pack 4
Marian Jiménez Garrido - Pack 17
Amarie - Pack 15
Neikel Costas - Pack 8
Ivan Mascuñan Pastor - Pack 13
Margari - Pack 10
Cris Mtez - Pack 26
Judith Rodríguez Álvarez - Pack 14
Amylois Vanessa Pulido - Pack 9
Camila Torres - Pack 24
Aitziber Cones - Pack 25
Adrian Abramo - Pack 20
Laura Priego - Pack 22
Lidia AG - Pack 23
Edelweiss2 - Pack 3
Cristina -  Pack 2
Tamara Ailén Fernández - Pack 1
Kenia Ortegón - Pack 4
Hoream - Pack 7
Kathleen Lara -  Pack 5
Niyireth Urrea - Pack 8
Isabel (Tomma) - Pack 6
¡Gracias a todos por participar!
Aprovecho también para dar el resultado de la Cajita Kawaii:
a Rafflecopter giveaway El premio ya ha sido reclamado y enviado. ¡Muchas felicidades Esther!.

¡Obsesión por la Lectura en Obras! + noticias

viernes, 25 de marzo de 2016

¡Hola Obsesionad@s! ¿Qué tal estáis? yo muuuuuuuuuy feliz, esta entrada es informativa para deciros que Obsesión por la Lectura estará en obras hasta el Martes. He decidido cambiar un poco el diseño para mejorarlo y además poner a prueba algunas cosas nuevas que he aprendido en estos meses. Creo que el diseño nuevo me gusta mucho más que el actual, aunque siempre le tendré cariño ya que desde el principio me ha acompañado, pero no os preocupéis, lo guardaré bajo llave para poder cambiarlo cuando quiera.


 El diseño nuevo ya lo he acabado, solamente falta colocarlo, SUPONGO que el Lunes lo tendréis por aquí, como muy tarde el Miércoles, si veis cosas donde no tienen que estar o bien encontráis el blog Cerrado no os asustéis será por unas horas mientras organizo todo. También informo de que el LUNES daré los resultados del SORTEO CONJUNTO Y EL SORTEO DE UNA CAJITA KAWAII (aunque ya podéis ver el resultado de la cajita Kawaii). Aquí os dejo el último sorteo activo por si queréis participar:
veronica mars.png
Mucha suerte a todos. Si no ganáis nada en el sorteo conjunto no preocuparos ya que próximamente tengo muchas más sorpresas que estoy segura que os gustará, una de ellas un concurso muy molón que pronto lo encontraréis por mi blog. Y también alguna sorpresa que aún no puedo decir ya que hay muchas copionas por aquí y estoy cansada de que hagan lo mismo que yo, lo peor que ni se cortan, después de que yo lo haga lo hacen ellas, se creen que por no decirles nada no me doy cuenta, chicas no soy tonta. Enfin no importa, me lo tomaré positivamente.

Reseña: Amapola de Sangre - Enara de la Peña.

miércoles, 23 de marzo de 2016

  Titulo:  Amapola de Sangre.
 Autor (a): Enara de la Peña.
 Editorial: Escarlata
 Páginas: 384
 Pecio en formato Papel: 15,90€
 Pecio en formato Ebook: 3,90€
 Mi calificación: 
 Recomendado para +18.
SinopsisAriadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.

¡Hola obsesionados! ¿qué tal estáis?, hace como un mes organice una Lectura conjunta sobre dos libros que me ofreció la editorial Escarlata, podéis ver la ENTRADA aquí, y como agradecimiento me decidí por hacer una Lectura conjunta. Así que doy las gracias a la editorial por hacer posible la Lc ya que fueron muy amables conmigo. Después de esta pequeña introducción os vengo hablar del libro, cuando elegí el libro esperaba que me gustara muchísimo ya que el genero fantástico me encanta, el problema que ha tenido el libro es que yo esperaba que no fuera un libro erótico ya que en la página ni en la sinopsis no dice nada, yo y el genero erótico nos llevamos fatal y creo que es un punto de tantos por lo que no me ha gustado nada el libro. Tengo que decir que la edición del libro me parece preciosa, tiene el tamaño perfecto y además en el pie de página viene la página con un detalle que hace que el libro por dentro sea muy bonito.

Ariadna es una joven que tiene un don. Puede descubrir gracias a una aura roja de los vampiros, eso hace que siempre se encuentre en peligro y aunque es cuidadosa sabe perfectamente que su vida corre peligro. Ahora los vampiros (del futuro) no solamente chupan la sangre sino también quieren sexo y te violan. Por lo visto, la nueva moda de los vampiros es chuparte la sangre y mantener relaciones sexuales... todo al mismo tiempo... 

Pronto Ariadna conocerá a Dayron, que intenta protegerla por todos los medios. Gracias a él, comienza a entender muchas cosas de su pasado. Su personaje me ha gustado un poco más pero tampoco como para disfrutar del libro. Cuando está con él era una mezcla de Crépusculo-Cincuenta Sombras de Grey, así que si te gusta esos dos detalles posiblemente disfrutes más que yo de la lectura.
También tendremos muchos más personajes secundarios como la mejor amiga de la protagonista, Nico, es el que más me ha gustado de todos los personajes, posiblemente porque es algo más "normal" que los demás.

Amapola de Sangre es un libro muy erótico, Ariadna casi siempre tiene miedo y no es valiente por lo que hace que el libro sea un poco más aburrido y cueste más leerlo. Me pensaba una Ariadna que lucharía, una Ariadna completamente distinta, es por eso que no he podido conectar con ella. Otro detalle que no me ha gustado es que si tiene tantísimo miedo a los vampiros cuando Dayron la muerde se siente muy excitada y se le olvida todo... entonces es un poco ¿WTF?. 

La acción principal trascurre sobre los Vampiros de San Sebastián que quieren cazar a Ariadna, pero que igualmente me ha parecido muy poca acción. El libro se me hizo muy pesado, demasiado pesado. Para mi no tenía fin, estaba contando las hojas para terminarlo y eso demuestra que no estaba disfrutando absolutamente nada de la lectura. Creo que la historia podría a ver dado mucho más, con mucha más acción... 

También encontraremos otros personajes como Vampiros, brujas, los metish... creo que fue el único detalle que me ha gustado de toda la historia, meter un poco más de personajes sobrenaturales

El final deja algunos cabos sin resolver que me dejo con muchas dudas por eso creo que habrá segunda parte y por supuesto no lo voy a leer. La autora me gusta mucho como escribe, como describe cada momento, pero de alguna manera hace que el libro sea muy aburrido y pesado. Creo que lo malo del todo el libro ha sido el exceso de erotismo, la base del libro es esa, no sé, tal vez si me gustará un poco más ese género posiblemente podría haberlo disfrutado más, no lo sé.

En conclusión, Amapola de sangre es un libro que no lo he disfrutado, que contaba las hojas para ver cuando lo terminaría. Si te gusta Crépusculo y Cincuenta Sombras de Grey (a lo bestia) seguramente puedas disfrutar del libro.


* He añadido a la lista de intercambios el libro, por si queréis darle una oportunidad.

Otras Opiniones.... 
1.  Lit - http://www.pajaraslectoras.blogspot.com
2.  Irise - http://irisseearwen.blogspot.com
3.  Pilar - http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com
4.   Isabel - http://isatommacreations.blogspot.com
5.  Izzy - http://entrepaginasdeblue.blogspot.com.es/
6.  Isa http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/
7.  Eleiana - http://leyendolibrose.blogspot.com.co/
8.  Anna Arias Hernàndez - www.mipropionuncajamasx.blogspot.com 
9.  Cris- adiccioneterna.blogspot.com
*Aprovecho para dar las gracias a todas las que habéis participado en la Lectura conjunta, me ha gustado mucho la experiencia y fue un placer conoceros un poquito más.¡Gracias!.